15 años: Bodas de Cristal

Mi Querido Esposo:

Dicen que las palabras se las lleva el viento, por ello escribo estas palabras como tributo a nuestro amor y para expresarte lo mucho que te amo y para agradecerte a ti y a la vida, todas las cosas tan maravillosas que nos ha permitido vivir juntos. Para que cuando estés triste, deprimido, tengamos situaciones de no entendimiento, o me encuentre lejos de ti, recuerdes siempre cuanto te he amado y que este gran amor que nos ha unido, te de fuerzas y ánimo para seguir.

De verdad quise escribirte algo muy especial para estos 15 años; pero no existen las palabras que puedan expresar todo lo que siente mi corazón por ti. Por eso, como dice el maestro Alejandro Sanz: -”Sólo se me ocurre amarte” – y como regalo para esta fecha tan especial la canción del maestro Reyli Barba “Amor del Bueno”, la cual dice mucho de nosotros, ya que hace un recuento de momentos importantes en nuestras vidas.

Agradezco a Dios que nos encontramos y por esta vida tan hermosa que hemos compartido juntos, por ser mi Amor, por nuestra Mariel, por apoyarme, por comprenderme, por la deliciosa comida que preparas con tanto amor para mi, por todos esos hermosos detalles cotidianos que me regalas cada día: como arroparme por las noches mientras duermo, por esas tiernas caricias con que me despiertas, por enseñarme a crecer como mujer y como esposa, por los viajes, por la risa, por la música, por los bailes, por el canto y las parrandas, en fin por nuestras vidas.

Y cierro estas líneas con palabras del gran Mario Benedetti: -“Si te quiero por que Sos, mi Amor, mi Cómplice y todo y en la calle, codo a codo somos, mucho mas que dos”

¡Feliz aniversario amado mío!
Tuya siempre,
Rosy

Abril 27, 2012

20131022-180313.jpg

Deja un comentario

